dilluns, 12 de febrer del 2018

23 Otoños antes de ti

Título: 23 Otoños antes de ti
Autora: Alice Keller
Editorial: Titania
Paginas:283 
Sinopsis: Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive . Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
Opinión personal: Leí la primera parte de esta triologia,33razones para volver a verte, y como sabréis por la reseña que hice me encantó, así que, cuando tuve oportunidad compre el segundo pues, le tenia muchas ganas. 
Este libro es tierno, dulce y adicto en la misma medida, pues una vez lo empiezas no puedes parar, te metes desntro la historia y, es imposible no conectar con ella  y sus personajes que te llegan al corazón.
Harriet Gibson, sabe lo que es el abandono, pues a la edad de 6 años su madre la abandono dejandola con su padre, que solo sabia criticarla y encontrarle defectos. Así es que desde pequeña aprende a limpiar, cocinar y encargarse de la casa, al cocinar descubre su pasión, la repostería, haciendo así que su mayor sueño sea crear una pastelería. Así que cuando llega la muerte de su padre encuentra la oportunidad de conseguir su sueño y junto a su amiga Angie idean un plan para conseguir la herencia, que ha dejado muy claras las clausulas para conseguir el dinero, estas indican que solo cuando Harriet se haya casado podrá recibir la herencia, sino todo el dinero pasara al ayuntamiento del pueblo. Así que su amiga y ella se van a las Vegas para conseguir un marido para Harriet, así se encuentran a Luke Evans, con el que acaba casada. Pero quien iba a decir que casi dos años más tarde Luke aparecería pidiendo el divorcio. Harriet,en conclusión, es insegura y con las ideas claras, es muy trabajadora Harriet nos enseña su mundo y nos enamora desde el instante 1 con su forma de ser.

Luke Evans, lleva intentando encontrar a su esposa más de un año, así que cuando descubre donde vive no tarda en presentarse e su pastelería reclamando el divorcio. Luke es un chico divertido, impulsivo y no es para nada estable, Luke te roba el corazón cada vez que habla y su personalidad te atrapa desde el inicio.

Además este libro contiene unos personajes secundarios impresionantes que te hacen mas entretenido y divertido el libro, sin los cuales el libro no sería lo seria lo mismo pues aportan mucha magia y realidad a una trama genialmente escrita

Así que Luke y Harriet deberán vivir juntos hasta fecha indefinida, haciendo así que se conozcan y que se den cuenta que su primera impresión probablemente no es la correcta. Durante estos meses de convivencia descubriremos cosas sobre los dos personajes y facetas nuevas de ambos y podremos ver como entre ellos se va creando una amistad que acabara en algo mas fuerte.

En conclusión este libro esta lleno de sentimientos que te hacen desear no dejar de leer en ningún momento, te acerca mucho a la historia y esta genialmente narrada, tiene un argumento sentimental, divertido y con toques muy profundos que te harán suspirar y estoy deseando que llegue la última parte de esta triologia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada