dijous, 28 de desembre del 2017

Reseña: Text Rovert

Título: Text rovert
Autor: Lindsey Summers
Pàginas: 236
Editorial: Roca editorial
Sínopsis: El verano no podía terminar de peor manera pa keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situació empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon,un egocéntrico y repulsivo compañero del instituto que se ja llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiaran mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Descubre que en el fondo Talon es mucho más que el chico arrogante y engreido que todo el mundo cree que es.Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo.
Las chispas saltan cuando finalmente se encuentran para intercamviarse los móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha guardado un secreto durante todo este tiempo.

Opinión personal: Este libro me ha sorprendido mucho, lo conocía pero no lo había pedido así que cuando me lo dieron me extrañé. Pero al empezarlo fue un no parar, una gran narración con intervalos de mensajes de texto, cosa que me encanta. La narrativa del libro es excelente incluye ese toque de humor que me encanta que tengan los libros.
Os la recomiendo mucho, su historia os cautivará y no podréis  parar,el libro nos demuestra que las apariencias solo hacen que engañarnos y que los humanos nos equivocamos constantemente.
Los personajes me gustaros mucho en especial Keeley y Talon que a medida que avanzaba el libros mas me cautivaban, la forma en la que se conocen y como van evolucionando me parece muy original.

2 comentaris:

  1. Hola!!

    Este libro lo leí hace algún tiempo y me reí mucho, aunque el libro es un poco/bastante predecible me gusto bastante ya que tambien tiene partes escritas como mensajes de texto.

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es cierto que era bastante predecible pero aun así me gusto, los libros con mensajes de texto me apasionan.

      mil besos Mireia

      Elimina