dissabte, 20 de gener del 2018

Reseña: efectos colaterales del amor

Titulo: Efectos colaterales del amor
Autora: Krystal Sutherland
Editorial: Croos books
Paginas: 327
Sínopsis: Henry Page nunca ha estado enamorado. Se considera un romántico, y espera ese amor definitivo que le invada y llene su vida por completo. Pero algo tan poderoso no llega con facilidad... Hasta que Grace Town aparece en su clase, dando un vuelco a su corazón.

Grace no es precisamente la chica de sus sueños: camina con un bastón, viste ropa varias tallas más grande de lo que debería, y es evidente que guarda con muchas llaves su corazón roto. Pero cuando ambos son elegidos como editores del periódico del instituto, Henry no puede evitar caer enamorado de ella... ¿Podrá abrir el candado de sus sentimientos?
Opinión personal: Vi esta novela por casualidad en una librería cuando iba a comprar un regalo, y me encapriché con ella, nose lo que fue, solo necesité mirarle para saber  que la quería, me llamaba mucho la atención, fue como un amor a primera vista , así que no pude aguantar mucho, hice todo lo que estuvo en mis manos y 2 semanas mas tarde lo tenia. La historia trata de Henry y Grace, el primero no se ha enamorado nunca, pero al final  acaba conociendo a Grace quien le da un giro a su vida. Pero Grace no es como Henry cree, esta guarda un secreto que la tortura, un secreto que le pesa mucho.
He de decir que los personajes me han encantado , Henry un chico peculiar y amante de las letras, la verdad es que me encanto que este narrase la historia pues lo ves madurar y cambiar a medida que pasan los capítulos expresándote claramente como se siente en todo momento. Grace  me ha cautivado desde la pagina 1, quizá me atrevería a decir que esta me gusto más que Henry, quizá porque me pongo en su papel y siento el dolor que ella siente, pero definitivamente me cautivó.
La trama fue muy conmovedora, es un libro donde la trama principal es el amor, esta trata principalmente la historia de Grace y Henry y sus idas y venidas y nos demuestra lo complicadas que pueden ser las historias de amor.
El libro no es para nada aburrido de echo se lee muy rápido pues la trama no deja de fluir en ningún momento.
En conclusión, la autora ha creado una gran historia que te enamora y donde los personajes te dejan fascinada. La recomiendo muchísimo.