diumenge, 28 de gener del 2018

Reseña: Cariño, cuánto te odio

Título: Cariño, cuánto te odio
Autora: Sally Thorne
Editorial: Espasa
Paginas: 414
Sinopsis: Lucy Hutton y Joshua Tempelman se odian. No es que se caigan mal, que no se entiendan o que no tengan feeling, no... simple y llanamente se ODIAN. Sí, en mayúsculas.
 Ambos comparten oficina en la gigante editorial Bexley y Gamin, y mientras Lucy es encantadora y servicial, viste de colores alegres lleva los labios de un rojo chillón, Joshua es frío, eficiente y calculador , y viste una camisa concreta para cada día de la semana.
Cuando surge la oportunidad de promoción laboral para ambos, entre ellos estalla una lucha sin cuartel. ¿quién conseguirá es codiciado ascenso convirtiéndose así en el jefe del otro?
Y mientras ellos afilan sus cuchillos un pequeño incidente en el reducido espacio de un ascensor lo pondrá todo patas arriba.
Opinión personal: La portada y el título llamaron mucho mi atención desde el momento en que vi el libro.Además por la sinopsis tenia pinta de ser un libro muy entretenido.
Lucy y Josh han convertido su puesto de trabajo en un patio de colegio. A lo largo del día, mientras trabajan, se dedican a jugar a juegos, que su fin es chincharse mutuamente, son  la pesadilla de Recursos Humanos. Todo empieza cuando sus empresas se fusionan en una sola, haciendo así que tengan que trabajar uno delante del otro. 
El libro esta narrado por Lucy, así que nosotros descubriremos al mismo tiempo que Lucy las diferentes facetas de Josh.
Los personajes me encantaron , son tan diferentes entre si que se complementan entre ellos, Lucy
que esta obsesionada en caerle bien a la gente y en complacerla, pero con Josh es diferente con el consigue sacar su mal caracter impidiendo que la pisoteen, Josh es un hombre de carácter frío y calculador pero al estar con Lucy se muestra cariñoso y hasta paciente.
He disfrutado mucho viendo como los sentimientos de Lucy van cambiando y adentrándome en los pensamientos de esta al descubrir que, al contrario de lo que ella creía, Josh tiene muchas virtudes.
El libro es muy divertido, me he reído con las conversaciones que mantienen los protagonistas y su forma de chincharse mutuamente, los protagonistas son muy diferentes entre si y eso los hace muy especiales.
En conclusión es una comedia romántica muy ágil y divertida, te hace pasar grandes momentos. Contiene una historia muy dulce y a la vez sexy. Te engancha con mucha facilidad  desde la primera pagina. Lo recomiendo muchísimo.

1 comentari:

  1. Hola!
    La verdad esque parece muy interesante puede que me lo lea! Además estoy estudiando empresa y eso de Recursos Humanos me suena jaja

    Besos desde My Indpiration Folder

    ResponElimina